CERTIFICADO EDITORIAL REVISTA

La revista Pensar la Educación pone a disposición de los autores la entrega del certificado editorial que acredite su participación en la revista. La misma es una constancia de carácter formal, donde constan todos los datos correspondientes sus publicaciones. Entre ellos, datos personales, datos bibliográficos, código QR con acceso al articulo publicado con así también, datos y registros de la editorial con firma y sello del director y de la directora del comité editorial.

Este certificado editorial servirá para ser presentados en juntas de clasificación o cualquier organismo público que demande el mismo. También podrán ser anexados a los currículum personales de los docentes certificando así un gran antecedente profesional en su carrera. 

Las certificaciones se emiten de dos formas: Impresa y digital en formato pdf para impresión. 

Si, la confección de las certificaciones conlleva unos gastos de diseño, maquetación, utilización de programas para generar código QR y búsqueda de registros editoriales, lo cual se traduce en un precio mínimo que también ayuda al sostenimiento del sitio web, y permite seguir con la continuación del proyecto. 

Los certificados digitales tienen un costo de $3.000 pesos. PDF calidad impresión.

Los certificados impresos tienen un costo de $ 4.300 pesos. La impresión es a color sobre papel chambril de 180 gr.

Ambas certificaciones conlleva impreso código Qr con acceso directo al artículo publicado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien, nuestra línea de WhatsApp expuesta en la pagina web.

Muestra de certificado editorial

certificado editorial revista
Comparte en tus redes sociales